
Consola Metafísica
USD 10,200
Envío en 9-10 semanas
Kevin Isbell Interiors, fundada en 2009, es una empresa de diseño con sede en Nueva York. Nombrado Rising Star of Interior Design 2010 por la International Furnishings and Design Association, su estilo es limpio, por capas y muy matizado
El contenido de esta página ha sido traducido automáticamente. Visitar el sitio en ingles
Kevin Isbell Interiors, fundada en 2009, es una empresa de diseño con sede en Nueva York. Nombrado Rising Star of Interior Design 2010 por la International Furnishings and Design Association, su estilo es limpio, por capas y muy matizado. Aunque están firmemente arraigados en la vida contemporánea, los diseños de Isbell nunca ignoran el pasado, sino que lo actualizan con una perspectiva nueva y fresca. La pasión de Isbell, alimentada por su afición a los viajes, es desarrollar un diseño que sea una mezcla de periodos y culturas del mundo junto con la propia inspiración y las referencias personales de sus clientes. El resultado: un espacio emotivo, reflejo del cliente y adecuado al hogar y al uso de la habitación. Isbell se esfuerza por cultivar el sentimiento de sus clientes con elementos de diseño elegantes, atemporales y totalmente habitables.
El trabajo de Kevin Isbell Interiors ha sido elogiado en publicaciones tan importantes como The New York Times, Architectural Digest, House Beautiful, Traditional Home, Coastal Living, NY Spaces, así como en el libro de Susanna Salk Be Your Own Decorator:Taking Inspiration and Cues from Today's Top Designers. En 2010, Isbell fue seleccionado para mostrar su talento en el prestigioso Hampton Designer Showhouse, cosechando excelentes críticas.
¿Qué significa para usted Made in Italy?
La etiqueta "Made in Italy" es sinónimo de lujo. Un símbolo inherente, a menudo subconsciente, de calidad y estilo inquebrantable que se ha transmitido de generación en generación.
En un mundo de omnipresente producción en masa, la artesanía es la única forma de distinguir la calidad y la singularidad. La posibilidad de ver la mano del fabricante en el producto acabado ayuda a diferenciarse de la masa.
¿Quién ha inspirado su trabajo y su estilo?
Me inspiran profundamente los grandes decoradores que me han precedido. Esa época dorada de la decoración en la que un diseñador llevaba al cliente a una aventura mágica. Piense en Renzo Mongiardino y su capacidad para transportar a la gente a un mundo fantástico que era todo suyo. Yo busco eso en todo lo que hago.
Describa su enfoque de diseño
Autenticidad. Una casa tiene que ser cómoda y reflejar plenamente al cliente y su ubicación. Las casas temáticas que no se pueden utilizar han pasado de moda. Si cada centímetro de una casa no es utilizable y acogedor, he fracasado como diseñador.
¿Cuál es el elemento de diseño sin el que no puede vivir?
Un cómodo sofá relleno de plumón hecho a medida. Es una inversión en calidad y artesanía que puede acompañarte toda la vida.
¿Cuál es, en su opinión, el lujo supremo?
Rodearte de cosas que te gustan. Tener la casa llena de objetos que te alegran y te transportan al recuerdo de un momento para mí es un auténtico lujo. Como viajera consumada que soy, cada vez que veo un objeto me gusta coger uno que me lleve de vuelta a ese destino. Puede ser una concha marina de las playas de Cerdeña o una alfombra de Estambul. El objeto en sí no importa, pero el sentimiento que encierra lo es todo.
Claudia Afshar, fundadora de Claudia Afshar Design, es una diseñadora de interiores mundialmente r…
1508 London es una empresa de diseño de interiores reconocida en todo el mundo por su trabajo en p…